Una canción que se siente como un paseo alegre por un sendero boscoso, en donde cada acorde y palabra te invitarán a detenerte, respirar y reconectar con lo esencial, que a veces son esas pequeñas pero necesarios esas cosas y lo que más se nos olvidan hacer o procurar.
El tema forma y mantiene de inicio a fin un paisaje sonoro orgánico, terroso y honesto, que se siente como si estuvieras teniendo una conversación al calor de una fogata después de un día lluvioso y frío.
Desde el primer instante, la canción se apoya en una base sólida de guitarra acústica y batería constante y alegre, creando un rimo sereno pero fluido. A medida que avanza, un solo de armónica aparece sorpresivamente y de forma gozosa con fuerza, pero sin agobiar; esto suma carácter y nostalgia, y ayuda a dar esa interpretación de como si el viento nos hablara de entre los árboles.
Que solo haya instrumentación real y voces sinceras, hace que el mensaje de la canción no sólo se dirija a un personaje dentro de la lírica, sino que también a quien quiera que escuche la canción, y le extienda, de manera metafórica, una mano para decirle "ven , detente un momento, aquí estás a salvo".
0 Comments