Estamos frente a una pieza que nos invita a explorar cómo una canción que a la primera escuchada podría parecer sencilla, pero que si prestamos atención, podremos entrar a una especie de portal emocional directo a un viaje que te llevará flotando sobre una magia celestial sonora.
Un rico indie folk que te lleva a la contemplación desde el primer acorde, que elimina la separación de lo cósmico y lo terrenal, gracias a su estructura suave pero densa y envolvente, llena de intención de llevarte a una experiencia hipnotizante en donde notarás que los sonidos y las emociones flotan y conviven en perfecta armonía melódica.
Se percibe una clara experimentación sonora con un uso sutil de capas electrónicas y efectos especiales y espaciales que al no saturar, hacen que el oyente se siente sobre una base que parece ser conformada por polvo de estrellas durante una sesión musical íntima pero que resuena con profundidad.
Una canción mágica que te invita a pensar ¿Quién eres cuando el ruido se va? ¿Qué haces cuando el tiempo parece que elimina los detalles lindos y necesarios para nuestra existencia?
0 Comments