Una canción que se siente diseñada para que te acompañen, para que te causen una suavidad a tu alma. Esta colaboración entre el músico estadounidense Chris Pellnat y la cantante marroquí Catalus no necesitó de adornos excesivos para impactar a cada oyente. Es una preciosa entrega de folk rock de ensueño que se dedicará por unos minutos a asegurarte que el amor llegará, por más imposible que lo sientas.
Musicalmente es un tema tranquilo, cálido y accesible, con guitarras que nos acarician y una base con ritmo ligero que mantiene todo en movimiento sin apresurarnos. Así mismo, uno de los puntos que más destacan es la estructura bilingüe, en donde hay voces etéreas, casi espirituales y existen contrastes ardientes en tono conversacional, lo que logra crear un diálogo sonoro que trasciende las fronteras y los idiomas.
Es una canción que fluye y eso la hace conectar más fácil con el público, que sin duda lo disfrutará al máximo y que podrá abrazar la dulzura que reciba sin ningún remordimiento. La emoción genuina que provoca se agradece bastante, y que nos recuerde que el amor en todas sus presentaciones sigue vivo y está en camino, es apreciable y lindo.
0 Comments