Call Me Home es una canción bellísima que toca las fibras más delicadas y románticas de los oyentes. Es ideal para dedicar a alguien que ames mucho, y a quien quieras reafirmarle que estarás ahí para cuando lo necesite sin importar el momento.
Anson Jones comentó que ésta pieza está pensada principalmente como una carta de amor hacia las personas que están pasando por algún momento emocional difícil. El tema habla de éste cariño incondicional que puede existir entre dos personas; acerca de esa disposición ilimitada para ayudar y acompañar en cuanto nuestro ser querido lo necesite; estos sentimientos se perciben desde un punto de vista de ternura más que de lástima o dolor, lo que hace que la canción sea aún más trascendental e innovadora.
Y como el mejor complemento de ésta composición, la voz de la artista con un tono liso y fino, toma el protagonismo de una manera icónica y angelical, envolviendo al público con una sensación reconfortante y que acompaña emocionante durante todo el rato.
0 Comments