Annie Elise nos habla sobre el vértigo de soltar, entre el caos sonoro y la belleza etérea. Es una canción que no busca darnos respuestas, sino más bien hacernos sentir exactamente lo que es estar en medio del caos. Es prácticamente una tormenta emocional encapsulada en sonidos del electropop que desarman estructuras, resuelven emociones y sin duda, te dejarán una huella por la intensidad sutil pero constante con la que llega.
Una pieza que se siente como un viaje sonoro y personal; aquí la artista construye influencias tan diferentes como el garage británico, los beats y percusiones con glitch y quebrados, que en conjunto forman una atmósfera brumosa que se mezclan con una voz suave y casi fantasmal que pareciera que nos está cantando desde un lugar perdido en el tiempo.
Si quieres un ambiente en donde reine la melancolía y la densidad, let go te recibirá con los brazos abiertos y se encargará de producirte las sensaciones adecuadas con la intensidad perfecta; una canción completa en todos los aspectos.
0 Comments