Yuri
Nos regala su canción "Run With Me"
Es una canción disfrazada de indie rock y que suena más a pop y que te envuelve en su atmósfera oscura desde el primer instante; los arreglos de teclado crean una capa de sonidos etéreos y envolventes, mientras que la batería, casi imperceptible, marca un ritmo sutil que te invita a mover la cabeza suavemente; el bajo es el verdadero protagonista de la canción, con una línea melódica, que marca el ritmo de forma clara y precisa; es el pulso que te guía a través de la canción, manteniendo un groove constante y relajado.
La voz de Yuri, es un susurro delicado, casi un murmullo, que se fusiona con la música, creando una sensación de intimidad y cercanía. El ritmo de la canción es constante y relajado, sin cambios bruscos ni estribillos explosivos.
Y justo cuando te estás sumergiendo por completo en la atmósfera de la canción, "Run With Me" se desvanece abruptamente, dejándote con una sensación de vacío y la necesidad de volver a escucharla.
Sin duda es una melodía que te transporta a otro lugar, y te hace escapar en medio del caos del mundo exterior. ¡Ya dale play! y disfrutala.
0 Comments