Es una canción que captura la esencia del pop rock ochentero, desde los primeros acordes de la guitarra, con su sonido limpio, la canción establece un ambiente de energía en la que te dejas llevar a través de un baile, tranquilo y fluido. La voz de Roscoe Bay , con su tono melódico y algo distante, narra una historia de desencanto y esperanza, de amor y desamor. Esto en fusión con la melodía que es rica y variada; la guitarra eléctrica, con su sonido limpio y melódico, se funde con el bajo, que marca el ritmo con precisión. La batería, con su ritmo constante y enérgico, mantiene el pulso de la canción sin sobresalir. Los cambios son dinámicos aunque sutiles.
La canción tiene una estructura clásica de pop rock, con versos, estribillos y puentes que se suceden de forma natural y fluida y en algunos momentos te hace recordar a esa legendaria banda The Cure, creando una sensación de euforia melancólica.
"Retrograce" es una canción con una producción muy bien cuidad, te hará sentir nostalgia por el pasado, pero solo por un momento. No esperes más y dale play
0 Comments