UN MILLÓN DE ESTRELLAS PARA EL ELECTROPOP
Para los amantes de los sonidos eléctricos, guitarras encendidas y voces agudas, "A million Stars" es la canción indicada, porque es una nueva propuesta que fusiona tres ritmos, Electropop, Synthpop, Indie Pop. La portada de la canción también atrapa, porque es una canción que nos invita a apreciar la oscuridad de la luna, a ver las estrellas, todo desde una ventana, aquella ventana donde mas de uno, traemos los recuerdos al presente, y también, plasmamos los sueños más profundos del corazón.
Los sonidos eléctricos, transmiten un sentimiento de melancolia, la voz aguda de la artista, es dulce y le va a llegar al oyente en los rincones emocionales, ni que decir del ritmo Synthpop, que pone a este tema en una tendencia peculiar donde los fans de "Mathieu Vanasse", van a poder conocer a su artista de raíz. Finalmente no dejemos de lado, la base indiepop, porque de allí nacen estas nuevas fusiones mas eléctricas, que van como resultado la revolución de un género que llegó para quedarse.
Pero la revolución de este subgénero de la música electrónica denominado "Synthpop" nacido en los años 70 y 80 del siglo pasado, ha tenido gran aceptación, primero, por el publico norteamericano donde surgió, ahora también en Europa y Asia. Esencialmente lo que lo ha mantenido en tendencia desde los años 2000, del nuevo milenio, es su fusión con el indie, porque hay un toque de frescura tanto en las letras como en los ritmos, que sin duda alguna han gustado al público.
Sin duda "A Million Stars" coloca a Mathieu Vanasse, como un grupo canadiense que se atrevió desde sus inicios a experimentar con diversos ritmos y temáticas, que lo colocan como una banda comprometida con sus fans, pero sobre todo con el contenido tan solido que entregan.
0 Comments