"Strawberry Cafe" es esa etapa del duelo en donde tal vez ya no pienses tanto en esa persona, pero de vez en cuando te topas con algo que te hacer recordar a esa persona y ahí es cuando sabes que aún no has podido olvidar y no haz podido superar. Los recuerdos empiezan a surgir, sobre aquellos lugares que se frecuentaban juntos, los planes que se tenían, los momentos y es ahí, cuando se vuelve a extrañar demasiado a la persona. Quedándonos con el qué hubiera pasado?
¿Cuál era tu lugar preferido para ir con él o con ella? Porque para EDDIE, era el "Strawberry Cafe."

0 Comments