Síguenos

Editors Choice

6/recent/post-list

Ad Code

Photay - Derecho

 

Si pudieras asignar un sonido a algún elemento tomando en cuenta la sensación que te provoca, su color, aroma, su poder, ¿Serías capaz de hacerlo? Esto es precisamente lo que el artista Photay intenta resaltar en sus piezas musicales asemejándose a todo fenómeno natural o impreciso que sea de interés para él.

"Derecho" es una canción instrumental que a través del sonido hace interpretación del viento. Photay pertenece al género musical electro house y new age que se inclina a sonidos abstractos. Creando algunos de baja frecuencia con texturas techno y armonías del género eléctrico, incorporando arreglos cursivos que se le conocen como aquellos sonidos atemporales, alargados que no mantienen un tempo constante.

El video musical de "Derecho" va acorde con la temática de la pieza jugando con visuales de espirales en movimiento con un fondo azul haciendo alusión al viento. El conjunto de ambos logra crear una sensación de tranquilidad y relajación.

Si quieres saber a qué suena el viento no te pierdas "Derecho" de Photay. 


 


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Post a Comment

0 Comments

Ad Code

Responsive Advertisement