El dúo estadounidense The Lovelines nos presenta su más reciente sencillo "Make Believe (Life Is Such A Dream)", siendo una nueva regrabación de su sencillo ya previamente lanzado, destacando por una identidad totalmente dulce y juguetona, teniendo un sonido brillante y divertido, con partes que se sienten muy amigables y pegajosas, como la parte del minuto 1:48 con esa buena guitarra acompañado con slides al arpegio principal, ¡Es una joyita!
Mientras tenemos esa melodía y ritmo alegres y ligeros, la letra se va por un camino más sombrío, haciendo que nos preguntemos ¿Es una canción alegre o triste? Pues esto radicará de acuerdo a tu percepción. En esta letra nos entregan a un protagonista que se encuentra en una relación sin amor, y en lugar de aceptarlo y enfrentarlo, elige mentirse a sí mismo. La música alegre representa esa mentira, mientras que la letra nos lleva por la cruda realidad, creando un fascinante contraste que nos engancha desde el inicio, ¡No te la pierdas!
The Lovelines nos entrega una canción... ¿Alegre o triste? Descubrámoslo juntos en "Make Believe (Life Is Such A Dream)"
0 Comments