Síguenos

Editors Choice

6/recent/post-list

Ad Code

Riley Pearce – It's Your Turn Now


Explora la vida a través de la música de "Riley Pearce" y sus melodías flotantes en "It's Your Turn Now"

Riley Pearce es un compositor y cantante de indie folk originario de Australia. Su música se caracteriza por contener melodías emotivas que evocan conexiones auténticas con la audiencia. Y en esta ocasión nos presenta su segundo álbum, "It's Your Turn Now", que se embarca en las profundidades de la paternidad después de su aclamado lanzamiento "The Water & The Rough" en 2022, Pearce ahora elige examinar una etapa significativa en su vida que es la de convertirse en padre. 

Este álbum se encuentra envuelto en flotantes melodías y letras introspectivas que hace un llamado profundo a quienes desean ser testigos de su crecimiento y reflexión. A lo largo de 11 tracks, Riley nos seduce con temas como "Indefinitely", "How Will I Know", "Slow This Down", "Only You" y "Human" que te erizan la piel. 

Originalmente comenzado en el 2022, cuando dio la bienvenida a este mundo a su primer hijo, el álbum y la fuerza de su mensaje continuaron evolucionando a medida que este artista lo completaba poco después del nacimiento de su segunda hija a finales del año pasado. Si bien estos acontecimientos son extremadamente personales, la manera en que Pearce aborda su composición con vulnerabilidad, apertura y honestidad, garantiza que estos cambios sean capaz de conectar con experiencias universales con la que sus propios oyentes pueden conectar desde sus propias experiencias de vida.
 


Desde la llamada y respuesta vocal de "Human" que encapsula cuanto se intensifica tu conexión con el mundo cuando se es padre, el amor incondicional de "Forever", la lucha con la melancolía de tu personalidad y vida anterior en "Youth" o la infantil perspectiva de "Only You", es como el crecimiento, la madurez y la reflexión se unen como puntos de anclaje a lo largo de todo el álbum, despertando emociones en forma una montaña rusa. 

Riley Pearce comparte que "convertirse en padre lo cambió todo y realmente me hizo más paciente". Es así como esta colección de melodías documenta su viaje a través de lo que indudablemente es el mayor cambio que ha tenido en su vida, y cómo fue posible procesar todo, entre momentos de altibajos, exponiendo una ilustración general para profundizar en detalles concretos. 

De tal forma que esté talentoso artista, decide mostrar su lado más humano al mundo para intentar ayudarte a entender un poco mejor el tuyo.  "It's Your Turn Now" es una íntima mirada que con honestidad expone la paternidad de estos tiempos modernos, algo que sin duda resonará con cualquiera que haya experimentado las alegrías y desafíos de esta extraordinaria etapa de la vida. 

¡No esperes más y corre a escucharla!



Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Post a Comment

0 Comments

Ad Code

Responsive Advertisement