Síguenos

Editors Choice

6/recent/post-list

Ad Code

ARJAY SMITH - Old Man Rookie Instrumentals, Pt. 1: Fives Up

 


“Amo la música y deposito una parte de mí en cada creación. La música es el lenguaje universal y disfruto creando diálogos melódicos. Que disfrutes de los sonidos y que podamos sanar el mundo juntos” - ARJAY SMITH

Para los amantes del campo Lofi y Hip Hop les tenemos grandes noticias, ya se encuentra disponible el EP “Old Man Rookie Instrumentals, Pt. 1: Fives Up”, cuyo contenido se basa en relajantes ambientes Soul, Cinematic y Boom Bap, aquí podrás encontrar cinco instrumentales cálidas que te permitirán sentirte extremadamente concentrado, todos los temas se vinculan de un modo y forman un tren melódico que es agradable para el oído y renovador para el espíritu del público.

ARJAY SMITH es un virtuoso productor que tiene una visión muy clara sobre su música, las palabras iniciales son prueba de la dedicación y esmero de este audaz artífice, su galante estilo crea sonidos nostálgicos y tranquilizantes, la música Lofi ha crecido mucho en los últimos años, existen artistas que buscan crear un vinculo con los oyentes para que sean capaces de emprender un elegante y eufónico viaje.

La euritmia de este nuevo EP es una de las insignias únicas que podrás hallar en este breve catalogo musical, si buscas la belleza de la melodía y deseas con todo tu ser purgar tu estado de ánimo entonces estas canciones serán el vínculo que necesitas para lograr cortar de raíz las hierbas malignas de tu mente, es momento de darle una limpia a tu día y las pulsaciones de estos temas serán clave para que puedas erradicar los tumultos y sustituirlos por pensamientos gratificantes.

Cantos de aves, olas de mar, sonidos ambientales y la frecuencia del hip-hop hacen que cada pista tenga un alma propia, aunque sigan el mismo camino edificante no hay duda alguna en que logran proyectar un nivel distinto en su energía, como “Boom bap´tism” que mantiene un ánimo más elevado, cosa contraria que en “The Survival (9 to 5)”, un tema cuyo suavidad en el ritmo hace que puedas arrullarte y meditar un poco, mantiene su melodía constante sin ningún tipo de variación, mientras que “Dead Pres.” toma un giro diferente y nos sumerge en distintas frecuencias, posiblemente este tema es el más astral de todos.

Claramente ARJAY SMITH da un buen comienzo con “Afta-U”, una canción que es armoniosa pero que a su vez nos hace contemplar un nuevo día, su sonido es como ver un amanecer después de una tormenta, es nuestro tema preferido por la forma en que transmite paz, “Space In Time” se guía sobre los mismos cimientos, solo que este último toma un tono más colorido para el estudio.

¡“Old Man Rookie Instrumentals, Pt. 1: Fives Up” será un EP inolvidable, no debe faltar en tus noches o en momentos de frenesí!

 

Si aún no escuchas el nuevo EP de ARJAY SMITH entonces ¿qué estás esperando?, ¡por fin puedes disfrutar de temas Lofi con elementos de Rap, los cuales te harán sentir concentrado y vehemente!



Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height=

Post a Comment

0 Comments

Ad Code

Responsive Advertisement