¿Te apetece un emociónate tema de Dirty Blues con una sección de Blues Harp?... entonces Gary Dranow and the Manic Emotions es la clave, su canción “I'm A Man” enfervoriza un ardiente ánimo que se complementa de un trepidante desempeño de guitarra y canto que narra con mucha labia su premisa, la cual habla sobre la hombría y las inesperadas atracciones que son imposibles de rechazar a pesar de los impedimentos, sin dudas todos caemos presas de lo que dicta el corazón...
Este arreglo se adapta a diferentes campos musicales, por lo que logra obtener profundidad en su sonoridad, por lo que cuenta con distintos puntos que la consolidan como una canción de alto valor:
- Primero se encuentra el lirismo de la canción, con un concepto creativo que sitúa a la audiencia en una situación poco ortodoxa y entretenida.
- Las emociones que produce son de lo mejor ya que su agitada entrega nos hace sentir desvergonzados.
- Su energía se mantiene persistente y logra hacernos explotar de fuerza, su voz desencadena un lado renovado con el que coexistiremos a la perfección para dejar las penas en el olvido.
Eso nos deja saber que “I'm A Man” es una obra bien producida y dinámica, la gallardía es perfecta para hacernos sentir cómodos, por eso debes echarle un vistazo para que te contagies de la misma energía y con la misma frecuencia, ¡recuerda que “GARY DRANOW” es un artista que te hará vivir una gran aventura...!
0 Comments