Editors Choice

6/recent/post-list

Ad Code

ES#48 || Zhelle|| END SESSIONS STUDIO ||

BONES IN BUTTER - Songs For A Sane Society


Seguramente la monotonía en la industria musical te ha estado carcomiendo y por eso desearás escuchar un asombroso álbum que se compone de Pop pero con un giro inesperado que les dará una actualización a tus colecciones, ahora por eso “Songs For A Sane Society” te dará una cantidad considerable de temas para que puedas bucear dentro de este mar de melodías modernas y con conceptos dispersos que son realmente llamativos...

La formación de “BONES IN BUTTER” cuenta con la participación de Milutin Krasevic (Voz, sintetizadores, música y letras), Luna Skopelja (Sintetizadores, voz), Todor Zivkovic (Guitarras, sintetizadores), Dejan Skopelja (bajo), Marcelo Effori (Batería) quien posteriormente fue reemplazado por Tom Fedja y por supuesto en la mezcla se encuentra Srdjan Popov, quien tuvo apariciones con el bajo en algunas de las canciones que hay en el proyecto, esta banda ha demostrado que su sinergia es grandiosa y que logran crear algo muy representativo que deja una nueva huella en el panorama por descubrir.

Esta agrupación ha dicho que no se considera una banda retro, aunque es indiscutible que su sonido es atemporal y deja que los espectadores conozcan nuevas profundidades en este mar melódico, de cierto modo algunas de las influencias que yacen en el espíritu del álbum se mantienen sujetos a la situación por la que atraviesa nuestro mundo actualmente, ante la escala de conflictos internacionales venía bien tomar un poco de inspiración de la0 distopía, lo cual se ve ligeramente en algunas ideas de los temas presentados.

Analizando brevemente algunas canciones podremos encontrar abundantes ritmos, por ejemplo:

“Another Cloud” es un ligero tema que en algunos momentos muestra contundentes riffs, algunos solos son un chute de energía y eventualmente nos sumergen en un singular mundo que causa un conflicto emocional, los cantos serenos son clave para que nuestra mente sea arrullada.

“Her Cave” toma un rumbo muy relajado, un tempo distinto al resto que lentamente nos va orillando a sentirnos apartados de la realidad, cayendo a profundidad en un paisaje sonoro que se entreteje de acordes oscuros.

“Down But Not Out” vuelve al tono habitual trepidante del álbum, con algunas adiciones de sonidos que nos hacen sentir sensaciones místicas que recorren lentamente nuestro sistema, los tonos son embriagadores y toda una odisea.

“Scenes From The Metro” presenta un balance entre intensidad y lentitud, lo cual converge en sensaciones hipnóticas y emociones que nos impulsan al redescubrimiento, es una de las canciones más extrañamente atractivas y permiten que la soltura se sienta como un viaje magistral.

Este distintivo álbum no te lo puedes perder, así que revísalo y disfrútalo...

 
Revisa el nuevo proyecto de “BONES IN BUTTER”, la banda que propone un estilo atemporal con el cual quedarás perdidamente cautivado...


Sígueme en YouTube Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Post a Comment

0 Comments

ES#47 || VEЯÓИICA || PECAR ||

Ad Code

Responsive Advertisement