Editors Choice

6/recent/post-list

Ad Code

Musosoup

HARRY KAPPEN - One Life


Siempre viene de perlas un buen tema que relaje la mente y que nos mantenga serenos ante la adversidad, y para lograrlo qué mejor opción que una balada de Rock...

En este día experimentaremos de la gracia que el tema “One Life” nos ofrece, aquí podremos encontrar una agradable salida a “un mundo plagado de conflictos y confusión”, esta rola busca regalar un pequeño momento de introspección de una manera conmovedora.

El cantautor “HARRY KAPPEN” tiene varias razones por las cuales su reciente sencillo será la clave de nuestra calma, primero su contenido instrumental es una verdadera genialidad que esparce un excelente ambiente en el que su letra nos hace compartir el anhelo de vivir una vida con nuestra enamorada, quien es ese destello luminoso en los días oscuros.

Cada segundo impacta con gran sinceridad, la melodía de esta canción nos induce a sentirnos un poco nostálgicos y deseosos de lograr disfrutar nuestra corta estancia lo mejor posible aunque el mundo se encuentre de cabeza, los formidables solos de guitarra te inyectarán la pasión que tanto necesitas.

Esta nueva obra es todo un espectáculo, así que no olvides agregarlo a tus play list...

 




Sígueme en YouTube Sígueme en Twitter Sígueme en Spotify

Post a Comment

0 Comments

Groover

Ad Code

Responsive Advertisement